¡Rock And Roll es todo lo que puedo dar!

Este sitio tratara en su contenido todo lo que tenga que ver con el rock de Argentina, en el mismo se incluiran todo tipo de temas que de alguna u otra manera incumban al rock nacional, desde recitales, hasta entrevistas y cualquier otro tipo de cosa que interese al rock que nos representa.

10/25/2005

Charly García brindó un show para festejar su cumpleaños


El cantante legendario del rock nacional Charly García festejó su cumpleaños número 54 y lo hizo brindando un show en el Teatro Gran Rex que dejó con la boca abierta a más de uno.
El espectáculo comenzó a la 1:05 hs. de la noche, con un poco de retraso, dando inicio con la interpretación de la canción: “yendo de la cama al living”, la cual cautivó al público presente
de más de 3 mil espectadores que se deleitaron disfrutando de sus canciones.
Pero lo que sorprendió a los fanáticos presentes en el show, fue que el cantante tuvo de invitado a Ramón “palito” Ortega, con quien interpretó el tema “corazón de cemento”.
Finalmente el show terminó a las 3:12 hs. de la madrugada, y Charly se despidió de su público llevándose un ramo de rosas que le acercó una fan.

1 Comments:

At 7:31 p. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Giovanna:
El post está bien. El relato tiene algunas precisiones y cuenta con cierta atracción periodística. Pero te olvidaste, por ejemplo, que Charly rompió una Guitarra y un teclado, propio de su personalidad y que recorrió todos los medios de prensa. Estuviste bien en destacar lo de Palito Ortega, aunque si estuvieras en tema deberías saber que fue porque Charly está grabando un disco en los estudios del cantante Tucumano.
En cuanto a los links están bien hechos, pero son sólo localizadores. Es decir, podemos conocer quién es Palito, quién es Charly, pero no podemos ampliar la información sobre lo que sucedió esa noche.
Bien.

 

Publicar un comentario

<< Home