¡Rock And Roll es todo lo que puedo dar!

Este sitio tratara en su contenido todo lo que tenga que ver con el rock de Argentina, en el mismo se incluiran todo tipo de temas que de alguna u otra manera incumban al rock nacional, desde recitales, hasta entrevistas y cualquier otro tipo de cosa que interese al rock que nos representa.

10/12/2005

Comenzó el pepsi music 2005


El viernes 7 de octubre comenzó el festival pepsi music 2005. El cual contó con la presencia estelar en su primer día del grupo "los piojos", quienes brindaron un extenso show y se deleitaron con la visita de Diego Armando Maradona durante la interpretación del tema “marado”. Anteriormente también actuaron bandas como "Kapanga" y "Los tipitos", entre otras.
Por otra parte durante el día 2 del evento, la "Bersuit vergarabat" fue otra de las bandas a las que Maradona divirtió con su visita en el cierre de la jornada, en la que se presentaron además bandas como "Arbol" y "La mancha de rolando".
Finalmente en el día 3 del show que la lleva muchísimos espectadores en un solo fin de semana, actuaron "Babasonicos" y "ataque 77", brindando un espectáculo que dejo muy conformes al fiel seguidor público rockanrolero que se presento al festival.
Por otra parte, se tiene muchas expectativas en los días siguientes, ya que se espera la actuación de "Dos minutos", "Los cafres" y "Los pericos", además de bandas internacionales como la popular banda de reggae: "Los wailers".

2 Comments:

At 12:08 p. m., Blogger Mary Morgan said...

RDF Schema for musical family trees?
O'Reilly European Open Source Convention October 17-20, 2005, Amsterdam, The Netherlands I was recently talking to another alternative music geek at a party -- trying to explain the incestuous relationship ...
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

 
At 2:55 p. m., Blogger Julieta Carreras said...

Giovanna:
El post está bien. El título está bien, pero le falta enganche. Y la redacción es correcta, pero en el desarrollo no aclarás o comparás que es lo que se dijo en los medios sobre el evento. Los links están bien, pero van a páginas de inicio que no aportan gran cosa.
Julieta.

 

Publicar un comentario

<< Home