¡Rock And Roll es todo lo que puedo dar!

Este sitio tratara en su contenido todo lo que tenga que ver con el rock de Argentina, en el mismo se incluiran todo tipo de temas que de alguna u otra manera incumban al rock nacional, desde recitales, hasta entrevistas y cualquier otro tipo de cosa que interese al rock que nos representa.

11/08/2005

el ciclo televisivo "la noche del 10" cerro a puro rock

El famoso programa televisivo “la noche del 10”, conducido por Diego Maradona y transmitido por canal 13, finalizo ayer con gran convocatoria en el estadio Luna Park, donde se hicieron presentes las bandas de rock nacional: Los piojos, Bersuit vergarabat y Los ratones paranoicos, que realizaron un breve recital en el que lograron cautivar a la multitud del estadio.
En primer lugar se presentó La bersuit, interpretando 2 canciones: “un pacto” y “la argentinidad al palo”.
Luego, llegó el turno de Los ratones paranoicos, banda que interpretó la canción: “para siempre”, dedicada a Maradona.
Finalmente, les tocó a Los piojos, que llevaron a cabo su homenaje a Diego cantándole el tema “marado”.Casi en el final del programa, las 3 bandas se reunieron en un escenario y juntas le cantaron al futbolista la canción del músico Rodrigo: “la mano de dios”. Mientras el conductor los acompañaba en el escenario y juntos festejaban el cierre del ciclo televisivo

2 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger Askinstoo said...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

 
At 12:18 p. m., Blogger Julieta Carreras said...

Giovanna:
El post está bien menos. El título es correcto, pero cometés varios errores en el texto. Te comés los acentos y esto es un error importante porque cambia el sentido de la nota. También no utilizas correctamente las mayúsculas, los nombres propios se escriben en alta. Los links están mal hechos porque envías al lector a la página de inicio, y no, a la crónica. Por último, hay estiramientos: "Finalmente, les tocó a Los piojos, que llevaron a cabo su homenaje a Diego",en lugar podrías poner homenajearon a Diego.

 

Publicar un comentario

<< Home