¡Rock And Roll es todo lo que puedo dar!

Este sitio tratara en su contenido todo lo que tenga que ver con el rock de Argentina, en el mismo se incluiran todo tipo de temas que de alguna u otra manera incumban al rock nacional, desde recitales, hasta entrevistas y cualquier otro tipo de cosa que interese al rock que nos representa.

11/15/2005

El regreso del indio Solari convocó a mas de 50.000 personas


Este fin de semana se llevó a cabo el regreso del líder de una de las bandas legendarias del rock argentino: Los redonditos de ricota.
El Indio Solari, regresó a los escenarios luego de casi 5 años lejos de la música y lo hizo brindando un show en el estadio único de La Plata donde presentó su primer trabajo como solista: "El tesoro de los inocentes".
Más de 50000 personas se hicieron presentes en el campo de juego de 25 y 531, para idolatrar al mítico cantante.
El recital se inició a las 21:35, hora en que el roquero apareció en escena a estremecer a su fiel público con la canción: "Nike es la cultura", hit que el variado público ovacionó.
En el show, había gente de distintos puntos del país, principalmente Córdoba y Santa fé. Los fanáticos, festejaron sanamente, y no hubo nada que lamentar, ya que no se produjo ningún tipo de disturbio.
También el cantante interpretó temas míticos de los redondos como “el pibe de los astilleros”, “ji, ji, ji”, y “un poco de amor francés”, completando dos fechas de gran estenografía y calidad de sonido.

1 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger Julieta Carreras said...

Giovanna: el post está bien. El título es correcto y los links están bien resueltos. Pero, tené cuidado con el uso de las mayúsculas y los acentos. También tenés que comparar un poco más las coberturas de las notas periodísticas en tu texto, y no narrar solamente lo que sucedió.
Julieta.

 

Publicar un comentario

<< Home